Los centros Bienestar del Campus Universitario La Moraleja de Sanitas Hospitales incorporan las Sesiones de preparación al parto On line (sesiones impartidas por matronas).

Con el objetivo de facilitar la formación y la información de las futuras mamás y sus parejas, y para hacer más cómodo y accesible la interacción entre las matronas y las gestantes, desde abril, en Sanitas Hospitales puedes disponer de las Sesiones de Preparación al Parto en modalidad On line (sesiones impartidas por las matronas).

Disfrutarás del mismo contenido que se desarrolla en las Sesiones presenciales de preparación al parto, fácilmente, a través de tu PC, portátil, tablet o móvil. Podrás conectarte a las sesión que imparte la matrona de Sanitas Hospitales, en una sesión en remoto, en un horario adaptado a las necesidades de las usuarias. Además, podrás aclarar todas tus dudas de la mano de las profesionales de los centros y hospitales propios. Si estás interesada, sólo tienes que inscribirte en la recepción del Centro Médico Bienestar Alcobendas donde te informarán de las fechas disponibles.